La

La "otra versión" que explica la ausencia de Claudio Bravo en la Roja

La ANFP emitió un comunicado informando que el capitán de la Selección no será parte de la nómina por "motivos personales-familiares".

24Horas.cl TVN
29.08.2016

"Adicionalmente informamos que el jugador Claudio Bravo no asistirá a la convocatoria de los partidos de esta fecha clasificatoria frente a Paraguay y Bolivia por motivos personales-familiares".

Así la ANFP informaba a través de un comunicado, junto a la nómina de los jugadores del medio local, que Claudio Bravo no estará junto a la Roja para los próximos partidos válidos por las Eliminatorias Rusia 2018.

No obstante, según informa El Mercurio, "otra versión fue entregada ayer en Quilín" que consiste en que el portero pidió ausentarse de la nómina "para adaptarse lo antes posible a su nuevo club, el Manchester City", sostiene el matutino.

¿Será así? Lo cierto en estos momentos la pregunta esquién será el reemplazante del capitán Bravo, surgiendo como alternativas Cristopher Toselli de la UC, Miguel Pinto de O'Higgins y Paulo Garcés de Colo Colo.

Programación de los partidos de Chile ante Paraguay y Bolivia por las Eliminatorias  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]