Click acá para ir directamente al contenido

El nuevo fracaso de Juan Antonio Pizzi en la ruta al Mundial

Tal cual ocurrió con la Selección Chilena camino a Rusia 2018, el técnico argentino-español quedó eliminado de otro proceso mundialista.

24horas.cl

Miércoles 11 de junio de 2025

Tal cual ocurrió en 2017 con Chile en la ruta al Mundial de Rusia 2018, Juan Antonio Pizzi vivió otro fracaso a nivel de selecciones luego que Kuwait quedara sin opciones de acceder a Norteamérica 2026.

El argentino-español dirigió 10 partidos en las Eliminatorias Asiáticas de los cuales empató cinco y perdió misma cantidad con siete goles a favor, 20 en contra y obtuvo el 17% de rendimiento.

El cuadro kuwaití rescató cinco puntos y quedó último del grupo B, zona en la cual Corea del Sur y Jordania lograron su clasificación a la cita planetaria en tierras norteamericanas.

24 PLAY