Alexis no saldría del Barcelona en negociación por Luis Suárez

Alexis no saldría del Barcelona en negociación por Luis Suárez

A pesar de rumores que sitúan al chileno como 'parte de pago' en la operación, por ahora el acuerdo entre Liverpool y Barcelona sólo involucraría dinero 'en efectivo'.

Victor Jaque
03.07.2014

El paso de las horas -al parecer- hacen que el futuro del delantero uruguayo Luis Suárez esté cada vez más cercano al FC Barcelona, elenco que se encuentra en Londres realizando una serie de contactos para contar con el ariete en su oncena estelar.

De acuerdo a lo que reseña Sport.es, uno de los puntos más importantes por aclarar entre el elenco 'culé' y el Liverpool sería la forma de pago por el delantero, el que por ahora sería solamente en dinero, descartando que un jugador azulgrana fuera parte de la operación.

Durante las últimas jornadas, el nombre del chileno Alexis Sánchez sonó con fuerza para recalar en cuadro inglés como parte de pago por los servicios de Suárez, por lo que esta aclaración lo mantendría -por ahora- en el equipo azulgrana.

Actualmente, el costo de pase del jugador uruguayo, sancionado por la FIFA tras popinar un mordisco al seleccionado italiano Giorgio Chiellini en la Copa del Mundo Brasil 2014, bordearía los 90 millones de euros, cifra que podría variar si el castigo que pesa sobre el futbolista es considerado en las conversaciones entre Barcelona y Liverpool.

Si bien parecería que esto asegura la continuidad de Sánchez en el conjunto español, el propio presidente del club, Josep María Bartomeu, aseguró que "hay muchos interesados en Alexis".

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]