Arsenal tiene en la mira a su primer refuerzo y los cinco

Arsenal tiene en la mira a su primer refuerzo y los cinco "cortados" del plantel

El cuadro londinense, donde milita Alexis Sánchez, tendría unos 95 millones de euros para sumar nuevos fichajes.

24Horas.cl TVN
01.03.2016

Varios son los cambios que se avecinan en el Arsenal para la próxima temporada. Así al menos asegura el medio británico The Telegraph que informa el presupuesto que tendrán los Gunners para refuerzos y los jugadores que dejarán en el club.

El equipo londinense donde milita Alexis Sánchez tendrá, según la publicación, unos 95 millones de euros a disposición, apareciendo como primer posible refuerzo el joven lateral izquierdo del Leicester City, Ben Chilwell.

En tanto sobre los jugadores que dejarían el club aparecen cinco candidatos, entre quienes serán puestos en el mercado de transferencias y otros que finalizan su vínculo.

 "El club está listo para vender a Gibbs y Debuchy, quienes han perdido su condición de primera preferencia en el puesto de lateral, mientras que Arteta, Flamini y Rosicky dejarán el club cuando expire su contrato", asegura el medio británico.

Otro de los objetivos del Arsenal en cuanto a potenciar a su plantel es prolongar el vínculo de Özil y Sánchez, dos de sus principales figuras.

¿Sampaoli a Boca Juniors? La reacción en Twitter de los hinchas argentinos  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]