Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal protagoniza violento altercado en una discoteque de Turín

Según la prensa italiana, el chileno tuvo una pelea en las afueras de un local nocturno a las 5 de la mañana del viernes, a solo tres días del vital duelo que la Juventus. Por esto es que no habría sido titular ante la Roma.

24Horas.cl TVN

Lunes 6 de octubre de 2014

Arturo Vidal es una de las máximas figuras de la Juventus y de la Serie A.

Quizás por esta razón es que llamó la atención que no estuviera en el once inicial de de la "Vecchia Signora" en el vital duelo ante la Roma, el que dictaminaría quién sería el líder del Calcio.

Pese a que ingresó cuando faltaban 10 minutos en la victoria por 3-2 ante el cuadro capitalino, nadie imaginó que su no inclusión fue un castigo por una indisciplina.

Este lunes el La Gazzetta dello Sport publicó varias fotografías del volante chileno a las 5 de la mañana en las afuera de una discoteque, protagonizando un violento altercado callejero.

Las primeras informaciones indican que el chileno acudió hasta un conocido local nocturno en Turín junto a un grupo de amigos.

Todo se debió, según publica el mismo medio, a un lío de falda: se le vio muy apegado a una chica, lo que generó la reacción de su novio.

El incidente, que fue grave, pero que no pasó a mayores, fue registrado por las cámaras de un transeúnte a eso de las 5.20 de la madrugada.

Lo grave de todo esto es que solo tres días después la Juventus debía enfrentar a la Roma en un partido vital.

Esta situación no le gustó nada a Massimo Allegri, quien decidió dejarlo en el banco de suplentes. Por si fuera poco, llegó unos minutos tarde a la práctica del viernes.