Click acá para ir directamente al contenido

Juventus de Vidal gana de manera agónica ante la Roma y se consolida como líder

El chileno ingresó a los 79 minutos en la victoria por 3-2 de la "Vecchia Signora" con el que queda como único puntero de la Serie A.

24Horas.cl TVN

Domingo 5 de octubre de 2014

La Juventus se situó líder en solitario del campeonato italiano al ganar 3-2 en su estadio a la Roma con un doblete desde el punto de penal del argentino Carlos Tevez, este domingo en el partido estelar de la sexta jornada.

En un choque lleno de emoción y tensión la Juventus se adelantó en el minuto 27 con el primer penal de Tevez, pero la Roma igualó, también desde los once metros, con un lanzamiento de Francesco Totti (32) y se puso por delante gracias al tanto del también argentino Juan Iturbe (44).

En el descuento de la primera parte (45+3) otro penal, también convertido por Tevez, supuso el empate a los locales. Ya en la recta final (86), el central Leonardo Bonucci, con una volea desde la frontal del área, dio los tres puntos al vigente campeón.

Con esta victoria, la Juventus se sitúa líder en solitario con seis victorias en seis partidos para un total de 18 puntos. La Roma, que también llegaba invicta al gran duelo, tiene ahora tres menos.

Antes, la Sampdoria ganó (1-0) al Atalanta (17º) y se colocó tercera del campeonato italiano al aprovechar el empate (1-1) del Udinese (4º) contra el Cesena (13º).

El gol de Manolo Gabbiandini (minuto 35) le bastó al equipo genovés para deshacerse del Atalanta y colocarse con 14 puntos.

La sexta jornada se cierra este domingo con dos partidos. El Inter (8º) visitará a la Fiorentina (12ª) y el Nápoles (10º) buscará seguir escalando posiciones ante el Torino (14º).

Fuente: 24Horas.cl con información de la Agencia AFP