Así destaca la prensa española la llegada de Juan Delgado

Así destaca la prensa española la llegada de Juan Delgado

El delantero tras dejar Colo Colo logró un acuerdo para continuar su carrera en el Gimnastic de Tarragona de la segunda división.

24Horas.cl TVN
20.07.2016

Su primera experiencia en el fútbol europeo tendrá el ahora ex delantero  de Colo Colo Juan Delgado, ya que logró llegar a un acuerdo con la dirigencia del Gimnastic de Tarragona de la Segunda División española.

La prensa española reaccionó tras la llegada del delantero de 23 años, destacando que "el nuevo refuerzo es diestro, mide 1,77 metros y destaca sobre todo por su velocidad en el regate y el desmarque".

1.JPG  

El diario de Tarragona agrega que el Gimnastic "se ha hecho con los servicios de este prometedor jugador aprovechando un error en su inscripción por parte del Colo-Colo que le ha dejado libre".

El nuevo club de Juan Delgado finalizó en el tercer lugar la campaña 2015-2016 en la Segunda División y perdió ante Osasuna en la liguilla por un cupo a la serie de honor del fútbol español.

¿Mete miedo? Así formaría el nuevo Colo Colo de Pablo Guede  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Fue offside el gol de Marcelo Salas en 1994? La jugada que sigue en la polémica 26 años después

¿Fue offside el gol de Marcelo Salas en 1994? La jugada que sigue en la polémica 26 años después

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5