¿Mete miedo? Así formaría el nuevo Colo Colo de Pablo Guede

¿Mete miedo? Así formaría el nuevo Colo Colo de Pablo Guede

El técnico trasandino espera proponer mayor intensidad y un equipo más ofensivo que en su etapa anterior. Revisa además cómo formaría la U de Beccacece.

24Horas.cl TVN
20.07.2016

Todo a máxima intensidad. El flamante técnico albo Pablo Guede comenzó los trabajos en Colo Colo donde pretende definir un equipo que sea protagonista del torneo con un fútbol ofensivo, que sea dueño de la pelota  y que convierta más goles que el rival como anunció en su presentación.

Durante la práctica de este martes Guede paró un equipo donde destaca un cambio de esquema respecto al proceso anterior con José Luis Sierra.

Colo Colo se paró en el entrenamiento con un volante de corte, formando con 4-1-3-2 que puede variar a un 4-1-2-3, pero siempre con el arco rival en la mira.

Este equipo podría sumar variantes ya que los albos están a la espera de llegar a acuerdo con los laterales Juan Cornejo de Audax Italiano y Felipe Campos de Palestino, además del volante Esteban Carvajal, también del cuadro árabe.

REVISA ADEMÁS: El 11 ideal que prepara la U de Sebastián Beccacece.

Johnny Herrera y la inesperada declaración sobre Enrique Osses  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5