Click acá para ir directamente al contenido

Johnny Herrera y la inesperada declaración sobre Enrique Osses

El portero de Universidad de Chile protagonizó una entrevista donde además reiteró que Alexis Sánchez es azul.

24Horas.cl TVN

Miércoles 20 de julio de 2016

En su estilo el portero Johnny Herrera protagonizó una entrevista con La Cuarta que dio bastante que hablar donde comentó la llegada de Jean Beausejour y además se refirió a la relación con el árbitro Enrique Osses.

Respecto a la llegada del volante proveniente de Colo Colo, Herrera expresó: "El Negro hace rato quería venir, su familia, los hermanos, son todos de la U. Yo hace rato veía venir esto", aseguró.

Además, reveló parte de un diálogo que tuvo con él en la Copa América Centenario, donde ambos sabían que esto podía concretarse próximamente.

"Él me dijo en la Copa, 'esto tiene que ser ahora o ahora'", aseveró Herrera, señalando que por un momento dudaron del traspaso debido a que "era complejo por su edad y el valor de la cláusula".

 

En tanto sobre Enrique Osses, Herrera explicó que luego de que se dijera que el árbitro era de Universidad de Chile "se condicionó a futuro, por tanto que lo cargaban", agregando una frase que dio que hablar en redes sociales: "De hecho, también es monja... Perdón, es de Católica. Entonces, este tipo se condicionó por el hecho de que supuestamente nos había ayudado".

Finalmente aseguró que en la Selección hay varios hinchas de la U, afirmando: "Hay varios, de hecho había como un lote, todos muy reconocidos. Huaso (Isla), Sánchez, muy reconocido. (Alexis) Tenía una foto, le pregunté si era o no y me dijo que sí”.

Cinco jugadores de la Roja y la camiseta que vestían cuando niños