Click acá para ir directamente al contenido

Bayern busca "deshacerse" de Vidal y ya aparecen posibles destinos

Las constantes polémicas que ha protagonizado el volante haría que el club intente recuperar la inversión.

24Horas.cl TVN

Jueves 4 de febrero de 2016

Luego de una jornada de acusaciones por parte de la prensa alemana contra Arturo Vidal por una supuesta indisciplina al interior del Bayern Munich, el club bávaro estaría evaluando poner a la venta al jugador y así recuperar la inversión que se hizo por él.

Si bien el club desmintió el hecho públicamente, fuentes consultadas por El Mercurio afirman que existe la idea del club de "deshacerse lo más pronto posible de Vidal".

El matutino agrega que por ahora aparecen dos posibles destinos para el volante chileno: Atlético Madrid de España y la Juventus de Italia, su anterior club.

El Atlético aseguran consultó precio por el jugador en el reciente mercado de fichajes por "expresa petición del técnico Diego Simeone", por lo que podrían volver a intentar su incorporación en el próximo período de incorporaciones.

En tanto para la Juventus aparece la opción de llevarlo a préstamo por una temporada, aunque el matutino advierte que con la llegada de Carlo Ancelotti al Bayern, Vidal podría tener otra oportunidad en el gigante alemán.

Los cracks que quiere Pellegrini para reforzar al Valencia