Click acá para ir directamente al contenido

Los cracks que quiere Pellegrini para reforzar al Valencia

Medios españoles aseguran que la llegada del DT al cuadro hispano es inminente y ya habría comenzado a planificar su próximo desafío.

24Horas.cl TVN

Miércoles 3 de febrero de 2016

Tras confirmarse la partida de Manuel Pellegrini del Manchester City al final de la temporada, los medios españoles aseguran que su llegada al Valencia es inminente. De hecho, aseguran que el "Ingeniero" ya comenzó a planificar lo que será su próximo desafío y tiene una lista de jugadores que quiere llevarse del cuadro inglés, quienes no tendrían espacio en el proyecto de Guardiola.

Así lo informó el portal español Don Balón, que asegura que "muchos jugadores del City se verán ‘empujados’ a dejar el equipo ante la llegada del nuevo entrenador que traerá a sus favoritos o pedirá que se le fichen de acorde con su filosofía".

"Unos damnificados que podrían tener refugio en el Valencia. De los que no tendrían hueco entre los ‘citizens’ estarían el meta Hart, Touré, Mangala, Kolarov, Demichelis, Sagna o Nasri, en definitiva los veteranos, y algún centrocampista poco creativo tendrían los días contados", agrega.

"De ellos, obviamente, no todos cabrían en el cuadro che, pero sí entrarían Mangala, a quien ya le quiso el Valencia. El central fue tanteado el pasado verano, pero el galo se negó en rotundo al considerar que ir al Valencia hubiese sido un paso atrás en su carrera deportiva. Su rendimiento en el City no ha convencido y tras la llegada de Otamendi al club de Manchester le ha cerrado toda opción de jugar en el Etihad Stadium. De aquí que se le presente una nueva oportunidad", añade.

"Y además, Nasri y Touré, ya que en este último caso los del Turia buscaban 'un Keita' en el mercado de invierno. Jugadores de nivel contrastado que pueden ser asequibles en un City que entrará en reformas", cierra.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

Los posibles destinos de Manuel Pellegrini tras dejar el Manchester City