Blatter no renuncia y confirma que se realizarán elecciones en la FIFA

Blatter no renuncia y confirma que se realizarán elecciones en la FIFA

El presidente del ente rector del fútbol mundial aseguró que el congreso de este viernes es la oportunidad para comenzar a "recuperar las confianzas".

24Horas.cl TVN
28.05.2015

A pocas horas de las elecciones de la FIFA, el presidente del ente rector del fútbol mundial Joseph Blatter protagonizó una conferencia de prensa en la que lamentó lo sucedido y además afirmó que la misión de la organización en estos momentos es "restaurar las confianzas".

"Los acontecimientos de ayer han causado una sombra en el fútbol y en este congreso", afirmó el máximo dirigente de la FIFA, agregando que "las acciones de unos pocos individuos traen vergüenza y humillación al fútbol".

"La reputación de la FIFA no puede ser lanzada al barro, hay que hacer algo aquí y ahora", sostuvo Blatter, quien aseguró que la FIFA cooperará con las autoridades para que los ilícitos sean descubiertos.

Respecto a las elecciones de mañana, confirmó que se realizarán pese a la polémica, asegurando que "mañana el congreso tiene la oportunidad de comenzar el largo camino de recuperar la confianza dentro y fuera de la cancha".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]