Inter de Milán venció 4-3 al Barcelona en tiempo extra por la revancha de la semifinal de la UEFA Champions League y enfrentará al Paris Saint Germain el próximo 31 de mayo en Múnich, Alemania, por la gran definición.
La dolorosa derrota caló hondo en la interna catalana y tanto la prensa como los hinchas apuntaron sus dardos contra el rendimiento de Ronald Araújo, quien tuvo importante cuota de responsabilidad en el gol de Francesco Acerbi que forzó el alargue y la débil marca a Marcus Thuram segundos antes del cuarto tanto lombardo. "¿Tú crees que me ha faltado contundencia? En la primera lo estoy marcando por delante... En el fútbol existen también las coberturas y se solucionan estas jugadas", expresó en diálogo con Movistar.
Estos dichos generaron la molestia de los simpatizantes 'blaugrana', quienes 'invadieron' al charrúa con varios comentarios en Instagram, lo que obligó a tomar la drástica decisión de bloquear dicha función en su perfil de la red social.
En lo próximo, Ronald Araújo tendrá 'revancha' cuando este domingo Barcelona reciba al Real Madrid en un partido clave en la pelea por el título de LaLiga.