Con golazo de Vidal la Juve logra el empate ante el Inter

Con golazo de Vidal la Juve logra el empate ante el Inter

Gracias a la intervención del volante chileno la Juventus consiguió empatar 1-1 con Inter de Milán, en el clásico del fútbol italiano.

Mónica Ñancupán
14.09.2013

Arturo Vidal se ha transformado en una auténtica bestia negra para el Inter de Milán.

El volante nacional se ha acostumbrado a realizar grandes actuaciones ante el elenco lombardo, al cual ya le ha marcado y ha sido figura en otros encuentros.

Si bien la "Vecchia Signora" no logró quedarse con los tres puntos, lo cierto es que el "Rey Arturo" volvió a ser protagonista al anotar el gol del empate 1-1.

Los temores de los jugadores del ex equipo de Iván Zamorano se hicieron realidad. En la semana el defensor Juan Jesús había manifestado el "temor" que tenían por el juego del chileno.

Con golazo de Vidal la Juve logra el empate ante el Inter

A los 73 minutos, Icardi adelantó a los locales, aunque la alegría no dudaría mucho. Sólo dos minutos después, el ex Bayer Leverkusen puso la paridad.

"Celia Punk" apareció en el punto penal, controló y sacó un remate de zurda cruzado que ingresó al fondo de la red muy pegada al poste izquierdo.

De esta manera, tanto el Inter de Milan como la Juventus de Arturo Vidal y Mauricio Isla (que ingresó a los 45 minutos) se quedaron en lo más alto de la tabla de posiciones de la Serie A en Italia.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5