Defensa del Inter confiesa sentir

Defensa del Inter confiesa sentir "miedo" ante Arturo Vidal

El cuadro lombardo se enfrenta este fin de semana ante el elenco del chileno. "Es un jugador que encaja muy bien y llega a la puerta, tiene un gran disparo y un muy buen fútbol", dijo Juan Jesús.

Fernando Jimenez
12.09.2013

Este fin de semana se juega una nueva fecha del Calcio italiano y el duelo que sobresale es el choque entre Inter de Milán y Juventus. Y desde el ex elenco de Iván Zamorano, David Pizarro y Luis Jiménez saben que será un partido complicado, sobre todo por el nivel que ha mostrado el chileno Arturo Vidal.

Uno que sabe acerca del nivel del ex Bayer Leverkusen es el zaguero de Inter, el brasileño Juan Jesús. El jugador sabe que el nacional es uno de los puntales de la "Vecchia Signora" junto a Andrea Pirlo.

"Le temo mucho a Vidal. Es un jugador que encaja muy bien y llega a la puerta, tiene un gran disparo y un muy buen fútbol", comentó el defensor brasileño.

El duelo entre Inter de Milán y Juventus se llevará a cabo este sábado desde las 12:00 horas en el Estadio Giuseppe Meazza.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]