Universidad de Chile no consiguió la hazaña y quedó eliminada de la fase grupal de la Copa Libertadores tras caer por 1-0 ante Botafogo.
El 'Fogao', que estuvo más de 60 minutos con un jugador menos tras la expulsión de Jair Cunha (27'), se impuso a través de un cabezazo de Igor Jesús que aprovechó un centro desde la derecha y una errática salida del arquero Gabriel Castellón (38').
Con ello, los azules tendrán una nueva oportunidad a nivel internacional dado que avanzó a la ronda de repechaje de la Copa Sudamericana donde espera rival.
Sin embargo, la derrota no cayó bien entre los hinchas, que criticaron duramente a varios jugadores, especialmente a uno: Leandro Fernández, a quien en redes sociales apuntaron sus dardos debido a su nivel.