Universidad de Chile derrotó 2-1 a Alianza Lima y se instaló en las semifinales de la Copa Sudamericana, pero el técnico Néstor Gorosito denunció un hecho ocurrido en la zona de camarines. "Entre los jugadores nada que ver. Con el cuerpo técnico tampoco. Fue un señor de barba de acá que cargó, qué sé yo. Era un flaco alto con barba, no sé si era el presidente o quién era y nos dijo: 'váyanse para casita'. Desubicado", sostuvo.
Asimismo, "Pipo" recordó lo ocurrido con los hinchas laicos en Avellaneda con una polémica frase. "Nosotros no decimos que ellos anduvieron mostrando el culo en Argentina (sic). No sé quién es el señor, no tengo idea. Si es un directivo tiene que apaciguar, no incentivar a la violencia que no conduce a nada y no cambiaba nada", puntualizó.
Si bien se desconoce la identidad del presunto dirigente, Radio ADN reveló detalles de lo sucedido en el recinto de Coquimbo. El mencionado incidente se originó tras una agresión que habría sufrido Jorge Cheyre, médico chileno e integrante de la Comisión Médica de la Conmebol, encargado de la realización del control de doping.
El citado medio indicó que, de acuerdo a la versión de los testigos, el galeno recibió insultos, lo que generó empujones y tensión.