Fluminense y Lanús protagonizan la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana y al término del primer tiempo, el conjunto carioca se imponía 1-0 gracias al tanto de Agustín Canobbio (20'), pero nuevamente la violencia se apoderó de las tribunas y empañó lo que era una tranquila jornada.
Durante el entretiempo, la Policía Militar de Río de Janeiro golpeó salvajemente a los simpatizantes trasandinos, lo que generó un conato que se extendió por varios minutos y provocó la demora en la reanudación del complemento.
🚨AHORA | REPRESIÓN en BRASIL de los POLICÍAS a los HINCHAS DE LANÚS en MARACANÁ.
— Deportes 24 - Argentina (@deportes24ar) September 24, 2025
❌🇧🇷Otra vez Brasil contra los visitantes en CONMEBOL.
🔎El segundo tiempo todavía NO arranca por esta situación.pic.twitter.com/UE0jlZAwiN
Pese a la intervención del plantel argentino, la violencia continuó y El Gráfico denunció que los uniformados "repartieron gases, palazos y balas de goma", postales que se viralizaron en redes sociales.
30 minutos después lo establecido, el partido se reanudó aunque nuevamente la Copa Sudamericana quedó marcada por estos lamentables hechos, los mismos que se vieron en Avellaneda (Independiente vs. Universidad de Chile) y Belo Horizonte (Atlético Mineiro vs. Godoy Cruz).
UNA VERGÜENZA 😤
— ʟᴏᴄᴜʀᴀ ɢʀᴀɴᴀᴛᴇ (@LocuraGranate_) September 24, 2025
Siempre lo mismo cuando los argentinos viajan a Brasil, la policía brasilera reprimiendo y pegandole a los hinchas de Lanús pic.twitter.com/zCWHO33MZZ