'Matigol' no será millonario

'Matigol' no será millonario

Matías Fernández era prioridad para Ramón Fernández, pero el equipo italiano no tiene en sus planes desprenderse del chileno.

24horas.cl Tvn
05.02.2013

Poco duró la iniciativa de River Plate por contar con Matías Fernández. Ayer, la prensa trasandina publicaba el interés de los millonarios por tener en sus filas al seleccionado nacional, pero fue el mismo presidente del club argentino, Daniel Passarella, quien desestimó algún tipo de acuerdo con los de la 'viola'.

Los acercamientos y conexiones que tiene Passarella con la dirigencia del club italiano hacían pensar que el chileno cambiaría de destino luego de su inactividad en la Fiorentina.

"No llevamos negociaciones por ningún enganche. Además, Matías Fernández es tenido en cuenta por la Fiorentina", aseguraba el ex jugador de River.

Si bien para Ramón Díaz, DT de River, el 'Mati' era fundamental después que se anunciara el quiebre en las negociaciones con el paraguayo Jonathan Fabro, Pssarella fue enfático en decir que "Matías está muy bien en la Fiorentina. El DT lo quiere, no jugó mucho porque estuvo lesionado. Pero el club no tiene intenciones de venderlo ni de desprenderse de él de ninguna forma"

Así, Matías seguirá defendiendo al equipo de la Fiorentina y luchando por un puesto en el once titular.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]