Secuestrador detenido

Secuestrador detenido

La policía confirmó la detención después de que el volante de Palmeiras lo reconociera por imágenes.

Alonso Sanchez
13.06.2012

La policía de Sao Paulo confirmó este miércoles la detención del supuesto secuestrador de Jorge Valdivia y de su esposa Daniela Aránguiz.

El pasado jueves por la noche, el jugador nacional sufrió un secuestro express en la avenida Sumaré al oeste de Sao Paulo. Casi una semana después, la 23° Comisaría de la Policía de la ciudad anunció que el individuo fue detenido gracias a unas imágenes que se dieron a conocer este miércoles donde aparece Valdivia junto a los secuestradores en un tienda.

El volante del Palmeiras habría reconocido a su secuestrador gracias a las imágenes publicadas hoy por la televisión brasileña.

La detención del sospechoso podría devolverle en parte la tranquilidad a Jorge Valdivia, quien aún tendrá que definir su futuro: cumplir su contrato con el Palmeireas o buscar un nuevo club.

Daniela Aránguiz, en entrevista exclusiva con Televisión Nacional de Chile, aseguró que no volverá a Brasil, por lo que la eventual separación de Valdivia de sus hijos y su mujer harían que considere seriamente finalizar su contrato antes de lo previsto.

Por su parte, el club se comprometió a establecer el caso de Valdivia este viernes.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5