Difunden video de cómo fue la operación de Radamel Falcao

Difunden video de cómo fue la operación de Radamel Falcao

Imágenes muestran la intervención quirúrgica a la que fue sometido el astro colombiano, luego de su rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

Daniel Andrade
29.01.2014

Radamel Falcao ya inició el proceso de recuperación, luego de haber sufrido la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

El colombiano fue operado el sábado y ahora se divulgó un video de cómo fue el procedimiento quirúrgico al que fue sometido el ariete.

En las imágenes se puede ver detalladamente cómo los médicos, a través de una cámara, pueden ver al interior de la rodilla del delantero del Mónaco y así poder reparar el ligamento dañado.

Hay que recordar que Falcao fue dado de alta el martes y, de inmediato, comenzó con las labores de rehabilitación, estando dos horas en la denominada cámara hiperbárica, a través de la cual se pretende acelerar los tiempos de recuperación, mediante la técnica de mayor oxigenación de la herida, a una presión más alta que la atmosférica.

La dolencia que padece el colombiano suele tener un tiempo de recuperación entre seis y ocho meses, pero el ariete cafetalero pretende que éste sea mucho más corto para así poder estar en el Mundial de Brasil 2014.

Video muestra la operación de Falcao

Video muestra la operación de Falcao

Video muestra la operación de Falcao

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]