Comparan a Falcao con Gokú por su particular recuperación

Comparan a Falcao con Gokú por su particular recuperación

El colombiano fue sometido a un tratamiento en cámara hiperbárica, lo que generó comentarios en las redes sociales.

Daniel Andrade
28.01.2014

Radamel Falcao sabe que no tiene tiempo que perder si es que quiere estar en el Mundial de Brasil 2014, por lo que ya empezó con su recuperación de la lesión de rotura de ligamento cruzado sufrida la semana pasada.

Recién fue operado el sábado, pero ya está en pleno proceso de rehabilitación, sometiéndose al famoso tratamiento de la "cámara hiperbárica", donde se busca la mayor oxigenación de las heridas, a una presión por encima de la atmosférica, para que cicatricen más rápido.

Falcao.jpg  

Así lo confirmó el propio colombiano, quien subió a su cuenta de Instagram una foto donde se le ve en pleno tratamiento, lo que generó diversos comentarios en las redes sociales.

De hecho, por la mascarilla que estaba ocupando en la imagen, de inmediato comenzaron a circular los memes donde se lo comparó con Gokú, superhéroe de la zaga de dibujos animados "Dragon Ball Z".

falcao_meme.jpg  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]