Donoso se convertiría en el cuarto representante chileno en el fútbol argentino

Donoso se convertiría en el cuarto representante chileno en el fútbol argentino

El ex delantero de Cobresal tendría todo acordado para continuar su carrera en Club Atlético Patronato.

24Horas.cl TVN
05.02.2016

Luego de su salida del Al Shaab de los Emiratos Árabes, elenco en el que estuvo el semestre pasada, Matías Donoso, comenzó su búsqueda de un club para continuar su carrera como futbolista.

Colo Colo y Junior de Barranquilla de Colombia fueron los dos equipos en el que sonó más fuerte el goleador. No obstante, al parecer su futuro estaría el fútbol argentino. 

Esto luego que Club Atlético Patronato, elenco que recién logró el ascenso a la máxima categoría argentina luego de 38 años, inscribiera al exCobresal como su nueva incorporación. 

No obstante, Donoso aún no firma el contrato con el club, situación que se debe finiquitar hasta el próximo 11 de febrero, para que el campeón con Cobresal en el Clausura 2015 se convierta en el nuevo referente de área de Patronato.

De concretarse, Donoso se convertirá en el cuarto chileno en el torneo argentino, además de José Rojas (Belgrano), Paulo Díaz (San Lorenzo) y Luciano Cabral (Argentinos Juniors).

La condición de Ter Stegen en el Barcelona que incluye a Claudio Bravo  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]