Click acá para ir directamente al contenido

La condición de Ter Stegen en el Barcelona que incluye a Claudio Bravo

El portero alemán está evaluando dejar el club blaugrana a mitad de año, pero propone una opción para quedarse.

24Horas.cl TVN

Viernes 5 de febrero de 2016

La situación respecto a la titularidad de los porteros en el Barcelona sigue siendo un tema polémico en España, ya que la rotación que ha definido el técnico Luis Enrique no tiene conforme ni a Claudio Bravo ni Ter Stegen.

Ahora el medio deportivo Sport asegura que el portero alemán "medita irse en junio si no consigue la titularidad", por lo que su permanencia en el club dependerá de la situación de su compañero en el arco.

"El alemán ha jugado muchos partidos en Copa y Champions, pero entiende que ha llegado el momento de dar un paso más. En el caso de que el Barça no le asegure la titularidad la próxima temporada, podría pedir una salida en forma de traspaso o cesión", afirma la publicación.

El problema destaca el medio deportivo es que si bien Ter Stegen es considerado como el futuro blaugrana, "la confianza en Bravo ahora es total hasta el punto que el chileno podría renovar su contrato por una temporada más".

"Ter Stegen tiene ofertas y no ha querido negociar por ahora, pero si el Barça o Luis Enrique no le da una solución sí que apretará para irse", concluyen.