Click acá para ir directamente al contenido

El espectacular recibimiento que Real Madrid tuvo en el Bernabéu

Miles de hinchas se apostaron fuera del estadio para alentar a los merengues antes de enfrentar al Bayern Múnich en Champions League.

Daniel Andrade

Jueves 24 de abril de 2014

Real Madrid logró un valioso triunfo en la ida de las semifinales de la Champions League tras vencer al Bayern Múnich por 1-0 y al menos algún porcentaje de la victoria se lo deben a los hinchas.

Los fanáticos merengues no solamente alentaron durante el partido, sino que, antes del pleito, se quedaron en las calles para esperar la llegada del bus con los jugadores al Santiago Bernabéu.

Un futbolista grabó, desde el interior del vehículo, cómo la gente, enloquecida, daba su apoyo al equipo antes de un compromiso trascendental como el que se jugó este miércoles.

Las imágenes muestran lo que pareciera un "mar de personas" extendido por cuadras, donde también se pueden advertir bengalas que hicieron aún más espectacular el arribo del equipo al estadio.

Los merengues, quizás inspirados por esta situación, vencieron por 1-0 y buscarán ratificar el triunfo el martes que viene en el Allianz Arena, lo que les otorgaría el pase a la final de la Champions League, algo que no logran hace más de una década.