Maracaná en camino

galeria boostrap

El principal recinto de fútbol del próximo Mundial muestra, quizás por primera vez, los mejores avances después de momentos complicados.

Alonso Sanchez
04.09.2012

El Mundial de fútbol de Brasil 2014 ya va tomando color con el paso de los días. Si ya se develó cuál va a ser el nombre y el balón oficial de la cita, hoy comienza a tomar forma otro de los hitos futbolísticos del mundo: el estadio Maracaná.

Las obras del Jornalista Mário Filho —nombre original del recinto deportivo— comenzaron en 2010 con la misión de adaptarlo a las nuevas normativas de la FIFA.

Las nuevas imágenes divulgadas ayer lunes muestran la nueva estructura interior, que le da un aspecto más moderno a las gradas, además de ser un concepto original.

Una de las novedades que tendrá el Maracaná será la reducción de su capacidad, que será de 76 mil espectadores.

Después de que las obras se iniciaran en agosto de 2010, tuvieron que superar una huelga que protagonizaron los trabajadores en 2011 ya que según ellos no existían las condiciones mínimas para continuar con las obras.

Hoy, los trabajos tienen un nuevo curso y se espera que su finalización coincida con el plazo especulado.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El tierno gesto de Rafael Nadal con una niña alcanzapelotas que sacó aplausos en el Abierto de Australia

El tierno gesto de Rafael Nadal con una niña alcanzapelotas que sacó aplausos en el Abierto de Australia

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5