El humilde gesto de Gianluigi Buffon que emociona a toda Italia

El humilde gesto de Gianluigi Buffon que emociona a toda Italia

Lejos de los lujos en los que podría estar, el histórico portero italiano fue captado participando de una "pichanga" junto a unos niños en su pueblo natal.

24Horas.cl TVN
16.07.2016

Gianluigi Buffon fue captado en un acto de humildad y cercanía con los niños de Marina di Massa, su pueblo natal en Italia.

Las escenas muestran un distendido partido de barrio en el que el meta de la Juventus juega a la par con los pequeños niños del poblado. Claro que “Gigi” no se separa del arco y sigue mostrando sus dotes de portero.

"El italiano, lejos de unas vacaciones lujosas, prefirió relajarse en este pequeño municipio toscano en el que compartió un rato de fútbol con los niños, que sueñan en poder emular a su ídolo y paisano", destacan en Europa.

Cabe destacar que las vacaciones de Buffon comenzaron tras su última presentación con la selección italiana, en los cuartos de final de la Eurocopa ante Alemania.

El nuevo "cortado" de José Mourinho en el Manchester United  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5