Click acá para ir directamente al contenido

El nuevo "cortado" de José Mourinho en el Manchester United

El técnico portugués debutó como DT de los Diablos Rojos en un amistoso ante el Wigan. Revisa la primera formación de "Mou".

24Horas.cl TVN

Sábado 16 de julio de 2016

Con un triunfo debutó el técnico José Mourinho en el Manchester United tras imponerse por 2-0 al Wigan en un partido amistoso donde destacó el debut de dos de los refuerzos de los Diablos Rojos: El defensa Eric Bailly y el mediocampista Henrij Mjitarián.

La primera formación que planteó el técnico portugués en el United fue con: Johnstone; Fosu-Mensah, Bailly, Blind, Shaw; Carrick, Herrera, Lingard, Mkhitaryan, Memphis; Wilson.


Foto: @ManUtd_es

En el segundo tiempo en tanto dejaron la cancha Fosu-Mensah, Shaw, Carrick, Lingard, Mkhitaryan, Memphis y Wilson para permitir el ingreso de Jones, Mata, Januzaj, Pereira, Young, Valencia y Keane.

Mientras algunos debutan en el Manchester United otros podrían emigrar como es el caso del defensa argentino Marcos Rojo, quien según informa Marca de España, "ha sido declarado transferible por Mourinho".

A partir de esta situación que el zaguero de la albiceleste aparece como posible refuerzo del Villarreal, equipo que está en busca de defensores para la próxima temporada.

Estos son los tres refuerzos que solicitó Guede para Colo Colo