Click acá para ir directamente al contenido

Estos son los tres refuerzos que solicitó Guede para Colo Colo

Los albos incluso tendrían avanzadas negociaciones con volante de Palestino. "Entendemos que hay un acuerdo con él", aseguran.

24Horas.cl TVN

Sábado 16 de julio de 2016

Luego de confirmarse el arribo de Pablo Guede como técnico de Colo Colo, los albos rápidamente comenzaron a trabajar en los refuerzos que solicitó el técnico trasandino.

Uno de los primeros objetivos albos es Marcos Bolados, delantero que se encuentra en un litigio con Deportes Antofagasta y que es la alternativa de Pablo Guede para la ofensiva colocolina.

Otro nombre que aparece como posible fichaje es el defensor Paulo Díaz, quien se encuentra en San Lorenzo, jugó por Colo Colo, y que está en búsqueda de un nuevo destino para sumar más minutos en cancha. Everton también lo quiere.

 

Finalmente surgió el nombre de Esteban Carvajal, volante de Palestino que fue dirigido por Guede y que surge como opción para potenciar la zona derecha del equipo albo, tanto de lateral como volante.

Según detalla El Mercurio, "el negocio es casi un hecho" ya que existiría un acuerdo con el jugador y en Palestino están conscientes que el jugador puede emigrar. El matutino agrega que la negociación sería por una cifra cercana a los 300 mil dólares.

Arturo Vidal entrenó con Colo Colo y así reaccionaron los hinchas