Click acá para ir directamente al contenido

El lienzo que se robó las miradas en el último partido del Arsenal

Los hinchas del cuadro londinense parecen cansados de las decepciones de su equipo y exigen cambios.

24Horas.cl TVN

Miércoles 9 de marzo de 2016

Los fanáticos del Arsenal pudieron volver a celebrar luego del aplastante triunfo del equipo sobre el Hull City por 4-0, avanzando a los cuartos de final de la Copa FA.

Pese a eso, los hinchas del cuadro londinense no están nada conformes con el rendimiento del equipo que actualmente está cerca de la eliminación de la Liga de Campeones y aparece a ocho unidades del puntero Leicester City en la Premier League.

Por esto es que en el último encuentro del Arsenal, los hinchas sacaron a relucir un lienzo que fue destacado por los medios británicos.

"Arsène, thanks for the memories, but it's time to say goodbye" (Arsène, gracias por los recuerdos pero es el momento de decir adiós)", dice la pancarta, pidiendo de este modo la salida del técnico francés.

Wenger en tanto le bajó la importancia, afirmando: "No hay nada decepcionante para mí. Yo hago mi trabajo. Mira la historia del club desde que existe y verás que no tengo motivos para temer nada. No me importa".

"No voy a hablar sobre eso porque siempre es la misma historia. Es suficiente para mí. Si tienes alguna pregunta más sobre esto, pregunta a otras personas", agregó.

Un nuevo problema para Beccacece: Indisciplina en el plantel de la U