Un nuevo problema para Beccacece: Indisciplina en el plantel de la U

Un nuevo problema para Beccacece: Indisciplina en el plantel de la U

El volante Leonardo Valencia no jugó por lesión con los azules pero sí lo hizo para un equipo amateur.

24Horas.cl TVN
09.03.2016

Por la séptima fecha del Torneo de Clausura, Universidad de Chile lamentó la baja por lesión del volante Leonardo Valencia en el partido ante Cobresal que terminó a favor de los azules por 1-4.

No obstante, pese a que el jugador fue descartado por el cuerpo médico de la U y se le recomendó reposo, el volante no hizo caso y disputó un partido de fútbol amateur.

“Jugamos el domingo en contra. Jugó todo el partido de central e hizo un gol de tiro libre. Jugó por El Manzano. Cuando le iban fuerte sacaba la pierna, jugó a media máquina”, reveló el arquero del club El Manzano a Cooperativa.

"Pasó desapercibido, no se notó que es profesional, se pudo hacer la América como lo hace el 'Heidi' (Pedro) González cuando viene a jugar acá y que con 50 años mete 'hoyitos' o hace tres goles", agregó.

Según informa Cooperativa, en Azul Azul analizarán la situación protagonizada por el volante que en esta etapa con Beccacece no ha sumado muchos minutos en cancha.

La otra versión del incidente que protagonizó Castillo en el Monumental  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]