Click acá para ir directamente al contenido

La otra versión del incidente que protagonizó Castillo en el Monumental

Una fanática de Colo Colo acusa que el delantero de la UC la insultó. Ahora la esposa del jugador cuenta su versión.

24Horas.cl TVN

Martes 8 de marzo de 2016

Debido a una lesión el delantero de Universidad Católica, Nicolás Castillo, no pudo estar a disposición del técnico Mario Salas para el clásico ante Colo Colo que finalmente ganaron los albos por 3-0.

Si bien no pudo estar en cancha, Castillo de igual modo asistió al Estadio Monumental para apoyar desde la gradería a sus compañeros, protagonizando un incidente con una hincha de Colo Colo.

Según la fanática alba, el jugador cruzado la insultó en reiteradas ocasiones (ver nota), sin embargo la esposa de Castillo, Catalina Bustamante, desmiente tal versión a través de su cuenta de Instagram.

“No acostumbro a desmentir cosas porque la verdad poco me interesa lo que piensen o digan de nosotros. Pero sí cuando se trata de algo que pudiese llegar a imitar mi hijo por pensar que su padre lo hizo. Nicolás JAMAS!, le faltaría el respeto a una mujer, menos aún siendo una mujer de edad, siempre ha sido un caballero muy cuidadoso y respetuoso con las mujeres”, afirma.

"Si, esa señora hincha de Colo Colo se acercó donde Nico a gritarle en varias oportunidades ´segundón´… y sí, Nico le respondió, pero NO de la forma que se dijo", agrega.

Por el momento Castillo no se ha referido al incidente, ni tampoco a la polémica publicación que realizó en la previa del clásico ante Colo Colo en su Instagram donde se refirió como "vertedero" al Estadio Monumental.

El "consejo" de Gonzalo Fierro a Nicolás Castillo tras su mensaje