Click acá para ir directamente al contenido

El "consejo" de Gonzalo Fierro a Nicolás Castillo tras su mensaje

El capitán de Colo Colo se refirió al polémico mensaje que publicó el delantero cruzado previo al clásico.

24Horas.cl TVN

Lunes 7 de marzo de 2016

"Una pena no estar en la cancha, pero aquí estaré apoyándolos. Todo el éxito equipo! A mantener la paternidad en el vertedero".

Así el delantero de Universidad Católica Nicolás Castillo calentó la previa del clásico ante Colo Colo con este mensaje publicado en su cuenta de Instagram que generó la furia de los hinchas albos.

Un día después, en diálogo con T13 radio, el capitán de Colo Colo Gonzalo Fierro se refirió a la publicación del delantero cruzado, reconociendo que sí les molestó y de paso le envió un consejo al jugador.

"Molesta porque se quiere ganar a la gente así, pero hay que ganarse a la hinchada en la cancha, triunfando, siendo campeones. Eso se valora más por la gente", declaró el lateral de los albos.

"Tratamos de llegar al partido de la mejor forma y así lo hicimos, no hablando en la semana. No nos perjudicó, somos un equipo maduro", agregó

En la entrevista, Fierro además se sumó a la petición del club para cambiar la programación del Superclásico(ver nota). "Ojalá la ANFP pueda cambiar la fecha del clásico con la U" sostuvo.

Siguen apareciendo: Los memes que dejó el triunfo de Colo Colo sobre la UC