Click acá para ir directamente al contenido

El noble gesto de Claudio Bravo con Ter Stegen tras el triunfo ante Arsenal

El portero chileno intenta acercarse a su compañero y "rival" en el arco del Barcelona.

24Horas.cl TVN

Jueves 17 de marzo de 2016

Pese a que suelen hacer noticia por su rivalidad dentro de la cancha, Claudio Bravo intenta acercarse a su compañero Marc-André Ter Stegen con nobles gestos.

Así lo demostró tras el triunfo del Barcelona ante Arsenal, donde los azulgranas consiguieron la clasificación a los cuartos de final de la Champions League. Y es que según informó el portal español Don Balón, el portero chileno se acercó al alemán para felicitarlo tras haber protagonizado la tapada de la temporada que salvó a su equipo.

"Claudio Bravo es un señor. Al portero titular del Barcelona en la Liga no se le caen los anillos por reconocer una faena de '10' en el compañero, al contrario. Al término del encuentro entre Barcelona y Arsenal, el chileno se fue a por Ter Stegen al que felicitó por el que puede terminar siendo el paradón de la Champions: una doble intervención que salvó al Barcelona cuando peor lo estaba pasando", aseguró.

"Mientras el germano aprieta en los despachos/cuerpo técnico pidiendo más protagonismo en el equipo -protagonismo que iría en detrimento de minutos por Claudio Bravo- el ex de la Real Sociedad no pierde los papeles", agregó.

De hecho, el mismo medio indicó que gestos como este son lo que diferencian a ambos y lo que ha provocado que el capitán de la "Roja" sea más querido dentro del vestuario.

"Si una cosa ha diferenciado a ambos guardametas en el vestuario azulgrana hasta la fecha, no ha sido que la calidad de uno se sobreponga a la del otro, y sí el hecho de la integración. El chileno es un jugador ampliamente querido en la caseta, mientras Ter Stegen reduce sus simpatías en el grupo prácticamente a nada", sostuvo.

"Un detalle que no ha pasado por alto en las alturas, tampoco en el cuerpo técnico: Bravo se ha ganado el favor de grupo en el césped, pero también por su carácter, reconociendo, como frente al Arsenal, los méritos de su 'rival’", cerró.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

La particular amenaza de Guardiola a Vidal y sus compañeros