Click acá para ir directamente al contenido

Chelsea va por Cristián Cuevas

Ante la arremetida de Udinesse por el volante nacional de la Sub 20, el equipo inglés ofreció 2,6 millones de dólares por el zurdo de O'Higgins.

24horas.cl Tvn

Viernes 8 de febrero de 2013

Es la nueva sensación del fútbol nacional juvenil y ya está en la mira de al menos dos clubes del viejo continente. Se trata de Cristián Cuevas, una de las figuras de la Rojita en el Sudamericano Sub 20.

Según el diario El MercurioChelsea habría ofrecido 2,6 millones de dólares por el chileno de tan sólo 17 años y que pertenece a O'Higgins de Rancagua.

Esta es una nueva oferta del equipo inglés viene tras el interés que ha generado el zurdo en Udinesse, quienes habrían ofrecido 2,5 millones de dólares.

Es el quipo de los 'Blues' quien corre con más ventaja, ya que según cercanos al jugador, él prefiere ir a Inglaterra por sobre Italia.

Esta propuesta de los londinenses no es nueva, el equipo que dirige Rafa Benítez ya habría sondeado a jugador cuando éste entrenó con ellos hace un tiempo. Pero la respuesta de O'Higgins fue tajante: 4 millones de dólares. El chileno se deja querer en el inicio de su carrera.

VAN POR OTRO CHILENO

El flamante campeón actual de la Champions League tiene contemplado fichar al ingeniero Manuel Pellegrini como DT.

Sin embargo, el chileno tiene contrato hasta el 2015 con su actual equipo, el Málaga. Pero habría una situación que podría acortar ese período y es la sanción que sufrió el equipo español por parte de la UEFA.