Click acá para ir directamente al contenido

En Italia recuerdan frase de Vidal en la previa del choque Juventus-Bayern

Uno de los principales medios deportivos analizó las fortalezas del cuadro alemán dirigido por Pep Guardiola.

24Horas.cl TVN

Lunes 14 de diciembre de 2015

Sin duda uno de los duelos más atractivos que tendrá la llave de los octavos de final de la Liga de Campeones, será el el partido que animarán la Juventus de Italia y el Bayern Munich de Alemania.

En la previa, la Gazzetta dello Sport realizó un análisis del conjunto alemán comenzando con una frase del ex Juventus Arturo Vidal: "El Bayern es mucho más fuerte que la Juventus".

A partir de esa declaración, el medio deportivo se pregunta si "el chileno está en lo correcto o no", sosteniendo que "Guardiola ha mejorado al Bayern con el tiempo", asegurando que prácticamente no tienen debilidades con un "gigante Neuer, un imparable Lewandowski y un decisivo Muller".

No obstante, de igual modo, rescatan algunas debilidades del cuadro alemán partiendo con la posibilidad de que Guardiola deje el club al término de la presente temporada.

Otra "esperanza" para la Juventus aseguran es que existe la posibilidad de sorprender al Bayern, considerando las derrotas que sufrieron ante el Arsenal y el Borussia Mönchengladbach.

La reacción tras conocer el rival del Barcelona: "Será el regreso de Alexis"