Click acá para ir directamente al contenido

España: extravagante camiseta viste a futbolistas con "traje de gala"

El club Cultural Leonesa, de la Segunda B hispana, quiso innovar con una particular indumentaria que ha causado revuelo en las redes sociales. Sin duda, entra por la puerta grande en el listado de equipaciones más feas de la historia.

Daniel Andrade

Martes 22 de julio de 2014

Los clubes de fútbol saben la importancia del marketing en la actualidad y por eso inventan cualquier cosa para llamar la atención y subir sus ventas.

Esta situación es aún más pronunciada en conjuntos de pocos recursos y que actúan en ligas menores, como es el caso del Cultural Leonesa.

Este equipo pertenece a la Segunda B española (Tercera categoría en importancia) y sorprendió al mundo con una camiseta que desde ya postula a ser una de las más feas e insólitas de la historia del fútbol.

 

Se trata de una indumentaria que simula ser un traje de gala, el cual se utilizaría de manera excepcional en un partido amistoso del club.

Sin embargo, su impacto en redes sociales podría hacer que esta nueva equipación sea utilizada por más tiempo, a pesar que las críticas no han sido buenas.

La polémica camiseta se suma a una de las que mayor revuelo ha causado en el último tiempo, como la de La Hoya Lorca con diseño inspirado en el brócoli o la que era en homenaje al Ché Guevara, utilizada por un equipo brasileño.

Recuerda aquí algunas de las camisetas más extravagantes del fútbol: