Click acá para ir directamente al contenido

Particular camiseta de equipo "brócoli" es éxito en ventas

La singular popularidad se debe a que su camiseta fue considera la más fea del mundo.

Camilo Bravo

Jueves 10 de octubre de 2013

Hace días en 24Horas.cl dimos a conocer la particular historia de la Hoya Lorca un equipo que tiene solamente diez años de vida y que milita en la tercera división de España y que se hizo conocido por el particular diseño de su camiseta,  inspirada en arvejas y brócoli.

A simple vista el modelo estaba para ser considerado en top ten, pero en el ranking de las más feas. Pese a esto, y según publican medios internacionales, la casaquilla se hizo popular y el conjunto la decidió utilizar como indumentaria de recambio.

Pilar Morales, vocera de la empresa fabricante de la camiseta, comentó la explicación del diseño "La segunda combinación de la Hoya es un homenaje al brócoli porque todos los directivos del equipo son productores de esta hortaliza", según destaca TN Noticias.

"El éxito de la camiseta está desbordando nuestras previsiones", agregó. "En estos momentos estamos trabajando sin descanso porque nuestra capacidad de producción se reservaba a las peticiones que hiciera el club y ahora nos piden la camiseta de todos sitios. Sea fea o no, es un éxito", sentencia.