Insólito: Equipo español le brinda homenaje al brócoli

galeria boostrap

Se trata del equipo La Hoya Lorca, cuadro de la tercera división hispana, que tiene un particular modelo para su uniforme alternativo.

Daniel Andrade
03.10.2013

La Hoya Lorca es un equipo que tiene solamente diez años de vida y que milita en la tercera división de España, pero que tiene la principal particularidad de tener una de las camisetas menos bellas feas fútbol mundial.

Y es que como polera alternativa, este conjunto tiene un diseño bastante particular, inspirado en arvejas y brócoli.

segunda equipacion.jpg  

La razón de esto es que la localidad de Lorca pertenece a la región de Murcia, una zona de España caracterizada por su producción agrícola, denominada como "la huerta de Europa".

Además, la gran mayoría de los auspiciadores de este equipo están vinculados a este tipo de actividad económica, lo que no quita que la camiseta llame la atención y no precisamente por su belleza.

Esta camiseta se mete cómodamente dentro de las más feas de la historia, algunas de las cuales te invitamos a revisar en la siguiente galería de fotos:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5