Click acá para ir directamente al contenido

"Excéntrico y controvertido": El refuerzo que ya tiene Sampaoli en el Sevilla

En el último día del mercado de transferencias, el cuadro español anunció a su último fichaje de la temporada que fue "cortado" por Guardiola.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de agosto de 2016

"Si hoy cerramos lo de Nasri, tendremos la pieza última que el míster nos pedía". Así Ramón "Monchi" Rodríguez, director deportivo del Sevilla, se refería al último refuerzo que esperan en el club que minutos después se confirmó.

El mediocampista francés dejó el Manchester City en condición de préstamo al cuadro español que dirige el ex técnico de la Roja Jorge Sampaoli por una temporada.

Nasri fue "cortado" por Pep Guardiola en el Manchester City y según destaca AS de España, el volante francés "firmó su sentencia con Pep por drogas y desfase en un jet".

"Este polémico video fue la gota que colmó el vaso para Guardiola. Excéntrico y controvertido, está por ver cómo encajará en el Sevilla", agregan.

"Excéntrico y controvertido": El refuerzo que espera Sampaoli en el Sevilla

"Excéntrico y controvertido": El refuerzo que espera Sampaoli en el Sevilla

 

Mascherano explica su silencio tras la derrota ante Chile

El defensa argentino confesó la razón por la cual no habló después de la derrota con Chile en la final de la Copa Centenario. Javier Mascherano, defensor de la selección de Argentina, explicó los motivos de por qué no dio declaraciones tras la derrota ante Chile por la Copa Centenario.