Fiorentina cayó ante el Napoli en la final de la Copa Italia

Fiorentina cayó ante el Napoli en la final de la Copa Italia

David Pizarro fue titular, mientras que Matías Fernández ingresó a los los 56 minutos en la derrota por 3-1 en la accidentada y fatal definición del torneo.

Alonso Sanchez
03.05.2014

Después de los serios incidentes registrados en la previa de la final de la Copa Chile, donde falleció una persona por una herida de bala, se dio inicio al encuentro que animaron la Fiorentina y el Napoli.

Finalmente, el elenco en donde David Pizarro fue titular y Matías Fernández ingresara a los 56 minutos, cayó por 3-1 ante Hamsik, Higuaín y compañía.

En solo seis minutos, los napolitanos inclinaron la balanza muy a su favor con los dos tantos que Lorenzo Insigne anotó a los 11' y 17'.

La paridad fue obra del peruano Juan Vargas, que puso la cuota de incertidumbre en el compromiso.

En el segundo tiempo Matías Fernández ingresó y le cambió un tanto la cara al encuentro, aunque no tuvo ninguna oportunidad real de inclinar la balanza a favor de la Fiore.

Cuando el partido ya expiraba, Dries Mertens anotó a los 91 el último tanto de la jornada con el que le bajaron el telón al partido y se quedaron con la Copa Italia.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]