Gary Medel deja el Sevilla y ficha por el Cardiff

Gary Medel deja el Sevilla y ficha por el Cardiff

Lo que ayer viernes se había transformado en un fuerte rumor, hoy se habría concretado: El "Pitbull" llega a la Premier League.

Alonso Sanchez
10.08.2013

Tras grandes temporadas y actuaciones, Gary Medel deja el Sevilla de España.

El volante nacional —una de las máximas figuras del equipo— llevará su juego hasta la Premier League, después de que se confirmara el rumor que tomaba fuerza ayer viernes por la noche.

Gary Medel, se encuentra en Gales para terminar de cerrar su llegada al Cardiff, equipo recientemente ascendido y que jugará en el fútbol de honor de Inglaterra.

La información emanó este sábado en la mañana desde la prensa española. Incluso, "Medel" fue lo más utilizado en Twitter, convirtiéndolo en Trending Topic en España.

Gary Medel deja el Sevilla y ficha por el Cardiff

Según publica el diario Marca, el "Pitbull" llegará al equipo de la capital de Gales previo pago de 11 millones de euros.

Es más, el sitio Orgullo de Nervión de Sevilla publica las primeras declaraciones de Gary Medel tras dejar el Sevilla.

"Es difícil para mí. Quiero dar las gracias al Sevilla. Siempre seré de este equipo. Hasta la muerte. Me voy porque era una oportunidad buena para todos, pero se hace complicado por todo lo que siento por el Sevilla", lanzó según la consigna del medio español.

[Fotos: Twitter oficial Cardiff]


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5