¿Rumor? Gary Medel estaría a un paso de fichar en el Cardiff

¿Rumor? Gary Medel estaría a un paso de fichar en el Cardiff

Tanto en España como en Inglaterra se habla que el "Pitbull" podría emigrar a la Premier League por 13 millones de euros.

Daniel Andrade
09.08.2013

El Cardiff City es uno de los dos equipos galeses -junto al Swansea- que participarán esta temporada en la Premier League inglesa, luego de haber conseguido el ascenso a la máxima categoría después de 51 años.

Lo curioso es que este conjunto podría volverse cercano a Chile en las próximas horas, ya que nada menos que Gary Medel podría ser su nuevo fichaje.

El seleccionado nacional este viernes ha sonado con fuerza como posible refuerzo del club recién ascendido, tanto es así que se llega a afirmar que el traspaso está prácticamente realizado.

Según el ABC de Sevilla, el mediocampista -que este viernes estuvo en la cancha en el amistoso ante el Manchester United-, sólo faltaría la firma para que la partida del jugador se concrete.

El medio español asevera que la transacción sería por 13 millones de euros, por lo que habrá que estar atento en las próximas horas para saber si es que realmente se Medel cambiará de equipo o solamente es un rumor más dentro de los miles que existen en cada periodo de traspaso.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Esteban Paredes toca la puerta del retiro

Esteban Paredes toca la puerta del retiro

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5