Gianluigi Buffon respalda a Joe Hart:

Gianluigi Buffon respalda a Joe Hart: "Solo De Gea y Neuer son mejores"

El histórico portero italiano comentó la situación que vive el portero inglés luego de los rumores respecto a la llegada de Claudio Bravo.

24Horas.cl TVN
18.08.2016

En medio de los rumores que indican que Claudio Bravo llegaría al Manchester City para cubrir el puesto que dejaría Joe Hart, el histórico portero italiano Gianluigi Buffon salió a respaldar al portero inglés.

"Ha estado en esa posición antes, fue relegado en dos o tres temporadas y luego volvió para el mejor nivel de su carrera", expresó el portero de la Juventus en diálogo con el sitio Goal.

hart_reuters.JPG  

 "Las condiciones están, pero igual de importante es el carácter y también lo posee. Es una de las cualidades más importantes que puede tener un arquero", agregó.

Buffon sorprendió además al sostener que solo dos porteros están por sobre el nivel de Hart y ninguno de ellos es Claudio Bravo.

"De Gea y Neuer son los dos arqueros que sobresalen en estos momentos. Luego, no hay nadie que tenga un nivel superior a Hart. Le quedan muchos años para ser un gran arquero, ya sea en Manchester City u otro equipo", apuntó.

Así evaluó la prensa española la actuación de Claudio Bravo en la Supercopa  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]