Click acá para ir directamente al contenido

Iban goleando 4-0: cracks del Chelsea se pelearon por un penal

Pese a la cómoda victoria de los 'Blues' frente al Everton, tres jugadores se empujaron para patear la pena máxima.

24horas.cl

Lunes 15 de abril de 2024

El Chelsea goleó por 6-0 a Everton para cerrar la Fecha 32 de la Premier League, pero hubo una situación que sus hinchas no dejaron pasar.

Todo ocurrió en el minuto 61, cuando el juez pitó la pena máxima para los locales, que marcaron cuatro goles en el primer tiempo, tres de Cole Palmer y uno de Nicolas Jackson, y tres jugadores discutieron para definir al lanzador de la pena máxima.

En el lugar, Noni Madueke y Palmer, siendo este último el que buscaba anotar su cuarto personal para alcanzar a Erling Haaland como el máximo goleador de la Premier League.

Es en ese momento que la gran figura del encuentro le pidió el balón a Madueke, quien no se la quiso entregar, pero la intervención de Conor Gallagher permitió que Palmer recuperara la esférica.

Sin embargo, al lugar llegó rápidamente Jackson, quien trató de quitarle la pelota al 20 de los Blues, pero este reaccionó para evitarlo y terminó empujándolo. 

Pese a lo anterior, Palmer finalmente terminó marcando su cuarto personal y el quinto para el Chelsea, pese a la molestia de sus dos compañeros.