El nombre de Sara Carbonero ha sido objeto de preocupación durante los últimos días en España luego de que fuera intervenida de urgencia y tras lo cual permanece internada en la UCI.
Según informó el diario Marca, la periodista y ex esposa de Iker Casillas se encontraba de vacaciones junto a su actual pareja, José Luis Cabrera, y un grupo de amigos cuando presentó problemas de salud, por lo cual fue trasladada de urgencia al hospital de Lanzarote.
Carbonero fue diagnosticada con un cáncer de ovario en 2019, expediente que disparó los rumores sobre si este nuevo incidente estaba relacionado a ello. Sin embargo, fue desmentido por su círculo cercano y aseguraron que se trató de un fuerte dolor abdominal que sufrió de manera repentina.
¿Qué dijo Iker Casillas sobre el estado de salud de Sara Carbonero?
No obstante, fue el propio ex portero del Real Madrid y la selección española quien rompió el silencio y actualizó sobre el estado de salud de su ex esposa y madre de sus dos hijos, enviando un mensaje de calma.
"Está bien. No hay que preocuparse, por suerte", comenzó señalando a Europa Press.
Además, Casillas explicó que la periodista regresará pronto a Madrid, motivo por el que no viajó para acompañarla: "En cuanto pueda, vendrá. Ten en cuenta que ha ocurrido en fechas señaladas y es todo más complicado. Ya va a volver pronto. Está muy bien acompañada".
El beso que dio vuelta al mundo
Cabe recordar que Carbonero se hizo mundialmente conocida cuando el ex portero español la besó en plena entrevista tras coronarse campeón en el Mundial de 2010, donde ella se desempeñaba como periodista en terreno.
La pareja contrajo matrimonio en 2016 y tuvieron dos hijos, pero en 2021 anunciaron su separación.
Campeão do mundo em 2010, o goleiro espanhol Iker Casillas não se conteve após o jogo e tascou um beijo em sua então namorada, a repórter Sara Carbonero, AO VIVAÇO.
— Futebol Nostálgico! (@futnostalgico) April 27, 2024
Nostálgico! pic.twitter.com/KVHpmprclK