Isla, contracara de Vidal:

Isla, contracara de Vidal: "La decepción de la temporada"

El lateral chileno fue calificado así por el diario deportivo 'Gazzetta dello Sport' en su primera temporada en Juventus.

Daniel Andrade
06.05.2013

Mauricio Isla tuvo su primera temporada en Juventus y, pese a que se consagró campeón con el equipo, su rendimiento no fue el esperado.

El lateral nacional no pudo demostrar todo lo hecho en Udinese y nunca pudo hacerse con un lugar como titular, también debido a que arribó a la "Vecchia Signora" recuperándose de la rotura de ligamentos en una de sus rodillas.

El medio Gazzetta dello Sport, al contrario de lo que ocurrió con Vidal al cual llenó de elogios, calificó a Isla como el jugador más bajo del equipo en este campeonato.

Al jugador nacional lo tildaron como "la decepción de la temporada", agregando que su "acoplamiento fracasó y no sólo por la grave lesión que tenía. Nunca se convirtió en el motor que fue en Udine".

Cabe señalar que en este título, Isla fue uno de los jugadores del plantel que menos acción vio, actuando solamente en ocho compromisos por Serie A, acumulando nada más que 336 minutos en cancha.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]