José Mourinho responde a quienes lo critican:

José Mourinho responde a quienes lo critican: "Soy el campeón"

El técnico del Chelsea está viviendo su peor arranque de temporada, pero aun así cree que es el técnico indicado para el club.

24Horas.cl TVN
12.09.2015

Luego que Chelsea cayera por 3-1 ante Everton por la quinta fecha de la Premier League, las críticas al juego de los "blues" no se hicieron esperar, señalando como gran responsable a su técnico, José Mourinho.

Pero a pesar del mal inicio que tiene a Chelsea en el antepenúltimo lugar, el estratega luso le bajó el perfil y señaló que "actualmente soy el campeón, los jugadores son los campeones", agregando que "no estamos jugando tan mal como muestran los resultados. Los resultados son malos, pero no como merecen nuestros jugadores”.

Ante las críticas de la prensa e hinchas, Mourinho los tildó como que "tienen mala memoria", además de añadir que "ahora cualquiera la tiene fácil para criticar a los jugadores y a mí, y decir que todo está mal, pero discrepo por completo", aunque reconoció que ante los malos resultados es él quien se hace responsable.

Mourinho cerró sus declaraciones en la zona mixta sepultando cualquier rumor sobre algún despido o renuncia que pudieran aparecer por los malos resultados, señalando que "no hay un entrenador mejor que yo para este puesto. No creo que ningún otro venga al Chelsea y lo haga mejor. Es así de sencillo. Soy el hombre indicado. Le he dado muchas cosas buenas a este equipo”.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]