Click acá para ir directamente al contenido

La imagen de la U en Uruguay que se viralizó en las redes sociales

Revisa aquí la trastienda del duelo copero que animaron River de Uruguay y Universidad de Chile.

24Horas.cl TVN

Miércoles 3 de febrero de 2016

Una hinchada especial

Una grata sorpresa tuvieron los fanáticos de Universidad de Chile al ver que en las gradas del recinto charrúa, había un grupo de jugadores uruguayos con pasado azul apoyando desde la tribuna.

La imagen en la que aparecen Esteban Conde, Mauricio Victorino y Juan Manuel Olivera, difundida por Goal Chile, rápidamente se viralizó por las redes sociales.

Las pifias para Jara

Como era de esperarse, cada vez que tocó la pelota Gonzalo Jara en el partido ante River Plate, los hinchas uruguayos lo pifiaban de manera inmediata, recordándole que no es "bienvenido" tras la situación que vivió con Edinson Cavani en la pasada Copa América.

 "¿Cómo me tomo que me pifien? Me río. Si no quisiera jugar, no vengo", respondió el defensor de Universidad de Chile.

¿Se va Ubilla?

Durante las próximas horas se debería definir si finalmente el delantero Sebastián Ubilla deja la U y emigra a Newell's o sigue a las órdenes del técnico Sebastián Beccacece.

La intención del jugador es emigrar, sin embargo en la U piden una oferta mayor al dinero propuesto por el club trasandino.

La revancha

Poco tiempo tendrá Universidad de Chile para preparar el partido de vuelta ante River de Uruguay, ya que la revancha está programada para el 9 de febrero a las 19:30 horas.

Antes, por el Torneo de Clausura, los azules recibirán como local a San Marcos de Arica este sábado a partir de las 17 horas.

El "recado" que le envió Alexis Sánchez a Guardiola por su arribo al City