Josep Guardiola se convertirá en el nuevo técnico del Manchester City a partir del próximo 1 de julio, por lo que ya comienza a trabajar en lo que será su primer desafío en la Premier League.
Por eso, el hasta ahora entrenador del Bayern Munich ya habría entregado al club inglés una "lista negra" de los jugadores que no desea tener en su equipo y que deberán buscar nuevos rumbos.
Según informó ESPN, los jugadores que dejarían el City cuando finalice la temporada serían: Yaya Touré, Wilfried Bony, Fernando Reges, Samir Nasri y Bacary Sagna.
"Guardiola ya tuvo sus más y sus menos con Touré en su etapa como entrenador del Barcelona, al poner a Sergio Busquets por encima del marfileño. Nasri, que guarda muy buena relación con el ex barcelonista, seguirá también en principio sus pasos. Bony y Fernando, por su parte, no han tenido mucha continuidad en el equipo y se considera que Sagna, finalmente, está prácticamente apurando los últimos años de su carrera y se pretende buscarle un relevo con más recorrido futbolístico", aseguró el portal español Don Balón.
24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:
El duro rival que tendría Claudio Bravo si Ter Stegen deja el Barcelona